nn

 

En los últimos 10 años, Interbrand ha construido su ejercicio de la ciudadanía corporativa, asesorando a las marcas que van desde Fairtrade para GE sobre cómo crear una estrategia de ciudadanía corporativa que se integra a la perfección con su promesa de marca. En esta oportunidad ha lanzado su Ranking of the Best Global Green Brands. En esta lista están incluidas las empresas con mejores programas de responsabilidad corporativa, que centran parte de sus esfuerzos estratégicos en el medio ambiente.
EL RANKING
 
Interbrand Best Global Brands Verde se basa en el análisis de los datos a disposición del público, y los datos de Thomson Reuters ASSET4 que incluyen información sobre el rendimiento medioambiental y de sostenibilidad de más de 3.000 empresas, y un análisis particular de Interbrand de cómo las marcas crean valor de marca.
 
EVALUACIÓN
 
La evaluación de las percepciones de los consumidores de cada empresa fue realizada también por Interbrand, quien habló a 10.000 consumidores de todo el mundo. Las seis dimensiones de la marca evaluadas fueron: Autenticidad, Relevancia, Diferenciación, Consistencia, Presencia y Entendimiento.
 
RANKING DE LAS 50 MARCAS MÁS VERDES DEL MUNDO: