nn

lo invita a visitar la ciudad de Iquitos, entrada a la ciudad y puerta de la misteriosa Amazonia.
Iquitos es la capital del departamento de Loreto, en pleno corazón de la Selva Amazónica.

Lo interesante de visitar Iquitos, es el internarse en la Selva, navegando a bordo de un bote típico Pamacari por el majestuoso Río Amazonas, la cual será una experiencia inolvidable el apreciar desde el río tanta vegetación y saludar amablemente a los ribereños.

Música típica recibirá al visitante en los albergues, estos mismos fabricados a base de madera, con techos a dos aguas de hojas de palmeras, típicas como las cabañas de las distintas tribus.

Luego de haber sido bien recibidos, y acomodados en sus habitaciones, los pasajeros recibirán explicaciones necesarias sobre las características de los bosques y de las especies tanto vegetales como animales que por allí abundan, es entonces que acompañados de un guía, lo invitaremos a iniciar las caminatas, internándonos en la misma selva.

.
le recomienda al pasajero llevar sus botas de caucho, importantísimas por si llueve como suele suceder en la Selva.

Lo haremos disfrutar de las diferentes tours que ofrecemos: caminatas, visita a las tribus cercanas para conocer su forma de vida, se podrá pescar, nadar , paseos en canoa, y por las noches tendremos un paseo nocturno en canoa para escuchar los distintos ruidos que encierra la Selva.

Los invitamos también a probar la comida típica como la deliciosa ensalada de Chonta, acompañado de un tacacho a base de plátano con cezina y por supuesto uno de los refrescos exóticos que siempre gustan al visitante.

Para aquellos que quieran visitar también la ciudad, los invitamos a pasar un día en esta ciudad, sea antes o después de haberse internado y disfrutar de la selva. En la ciudad podrán visitar la Plaza de Armas con su Iglesia Mayor, la famosa casa Eiffel construida con fierro .

No lo dude, visite nuestra famosa Ciudad de Iquitos, e intérnese en nuestra fantástica selva, quedará encantado con tanta belleza y vegetación.